viernes, marzo 14, 2008

Hello there! It´s been a long time indeed! :)

We have been very busy here at chicadecanela´s headquarters trying to get our new summer collection in the shoppes in time and we are (almost) finished. So the new collection is just starting to pop in stores here and there. Cheers to that! And... it will be available at www.chicadecanela.com in a couple of weeks! Yes!

But i would like to show you everything here first to you, my most patient ladies, so this weekend i´m going to upload the whole catalog for you to see it. Here is a little teaser:

Would you like to see more? Come back later!

***

8 Comments:

Blogger Anabel said...

Ah! Ya estás tardando, eso de poner sólo un poquito:-p

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vivaaa!!! Cécile Caribeña, Cécile Tiki, qué bonita! Me encanta la estética cocotera! Besos guapa!

4:30 p. m.  
Blogger Beatriz said...

desde ayer ya la blogosfera hablaba de la nueva colección y yo ya estaba nerviosa. Y ahora más porque tengo que esperar! Un millón de besos.

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que graciosa la hermanita caribeña de Cècile y que ganas de ver la nueva colección

8:27 p. m.  
Blogger ♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ said...

Oh! Que ganas de ver más y mas y más!! Creo que me pasaré todos los días irremediablemente... :-)

¿Sabes? Me recuerda a mi primera Barbie, yo quería que fuese "morenita", estaba harta de las Barbies blanquitas que había en todos los estantes de las tiendas... Así que hice remover cielo y tierra para que me consiguiera una. Al final ya casi cuando creimos que era misión imposible, mi tia francesa nos avisó de que la tenía y que llegaría justo para Navidades... Fueron unas Navidades muy muy dulces!!!

Un besote

10:31 p. m.  
Blogger emedemarta said...

oooh!
para comérsela..

(y qué ganas de ver las nuevas cositas :)

10:49 a. m.  
Blogger Unknown said...

Estabas ocupada ehhhh que ganas de verlo todo!!

8:43 a. m.  
Blogger Kup,Kup Land said...

Preciosa!!!
Que ganas de ver todas tus nuevas cositas!!

Un beso.

Kima.

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home