martes, marzo 16, 2010


Circus Clowns are finished...

...now for the Circus Tents!


17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que bonitos!!
tengo el charm de payaso , lo compre hace tiempo en un blog.
Es una delicia, me lo pongo en todos los bolsos.
¿vas a vender mas? y los de las casitas?

Todo lo que haces es precioso.
un beso
Estela

9:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Estela! Estoy vendiendo más pero sólo a tiendas, no sé si volveré a sacarlo en la web, porque ya los tuve hace tiempo... pero si te interesa el de las "mini-carpas" de circo mándame un email.¡Gracias! Me alegro de que te guste todo ^.^

10:35 p. m.  
Blogger Xanela Chic said...

Esos payasos son preciosos...en su día me los perdí... pero si los vuelves a sacar...no me volverá a pasar...
Bs...

11:48 p. m.  
Blogger Ciindy Leos:) said...

muy lindo tu blog:) ame las cosiitas qe haces:D sigue asii n_n

5:17 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ohhhhhhh que preciosidad¡¡¡

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa
:)

Bss

11:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ohhhhhhh que preciosidad¡¡¡

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa
:)

Bss

11:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ohhhhhhh que preciosidad¡¡¡

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa
:)

Bss

11:01 p. m.  
Blogger Malahierba said...

Preciosos! allá donde lleguen serán un éxito
Pronto me toca visitar tu tierra :-)
Bss!

6:07 p. m.  
Anonymous shirin said...

Those are soooo crazy cute! Beautiful work.

10:59 p. m.  
Blogger Xanela Chic said...

Ya tengo las entradas para el desfile del lunes... así que nos veremos allí, no?...
Le he preguntado a Luis Areñas si me dejarán llevar cámara de fotos para hacer una entrada en el blog y me dijo que lo consultará... tu sabes si la puedo llevar?...
Mil bss y hasta dentro de nada...

4:57 p. m.  
Blogger las sandalias de ana said...

qué monos!!!

;)

11:20 a. m.  
Blogger Deunaenuna said...

Hola! Me encanta tu blog y las cosas que haces, lo pondré en el mío como recomendado, te paso el mío para que le eches un vistazo!:D http://www.ropa-deunaenuna.blogspot.com/
Besitos!

1:01 p. m.  
Anonymous Petite Blasa said...

¡Qué preciosidad los payasos! Acabo de ver que eres gallega, como yo :) Un besito

10:30 p. m.  
Anonymous marieenliberty said...

en frances/ j' aDore tes bijoux.
j' ai un collier de toi avec un coeur...tellement Beau.

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bonitos!, sabes que pronto me casare y me gustaría hacer unas placas con el nombre de mi novio y el mío como las que tienes en los payasitos y agregarlas a los recuerdos que son unos llaveros de novios, será que tu me las puedes hacer? o sino es así donde las puedo encargarlas.
muchas gracias por tu ayuda, tu trabajo es exquisito te felicito!

12:01 a. m.  
Blogger Jana said...

Son lindisimossss.


Jana.

http://elbosquedejana.blogspot.com/

12:09 p. m.  
Blogger Laura said...

Hola, q payasos más salaos!!
http://mix-celanea.blogspot.com/

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home